lunes, 28 de mayo de 2012

Del Nido asegura que no hay ofertas concretas por ningún jugador


José María Del Nido aprovechó la presentación de Diego López para asegurar que los jugadores con contrato "se van a respetar" y que "no hay ofertas concretas" por ningún futbolista de la plantilla. Del Nido reveló que "antes de ir a por otro portero", en alusión a la contratación de Diego López, se reunió con Andrés Palop, a quien, "si quiere, el Sevilla va a respetar su contrato y su salida, cuando se produzca, será por la puerta grande", señaló.
El presidente sevillista dijo también que es "un tremendo orgullo" contar con dos futbolistas como Navas y Negredo en la convocatoria de España para la Eurocopa y subrayó que ambos están "contentísimos y deseosos de traer un nuevo título".
Del Nido, que cumple diez años en el cargo, justificó la compra del once por ciento de las acciones del club que estaban en posesión de José María González de Caldas en la necesidad de "estabilidad" accionarial, ya que otro ex presidente, Rafael Carrión, "es quien más ha comprado estos años, es el máximo accionista y semanalmente llegan al club acciones que ha comprado". El máximo dirigente del Sevilla, no obstante, precisó que "las relaciones son excelentes" con Carrión como lo prueba la presencia de uno de sus hijos en el consejo de administración del club.
Del Nido aprovechó su comparecencia ante los periodistas para tributar también un homenaje al guardameta José María Busto, fallecido este domingo a los 87 años, al que calificó como "una leyenda, el último superviviente del equipo que ganó la Liga" que figura en el palmarés sevillista, la conseguida en la temporada 1945-46. "Nos decía a Monchi -director deportivo del club- y a mí hace unos minutos el hijo de Busto que, paradojas de la vida, se iba su padre, historia viva de la portería del Sevilla y precisamente llega otro portero", declaró el mandatario de la entidad hispalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario